Colaboradores de Veladero se capacitaron en Seguridad

El 2024 arrancó de lleno con las capacitaciones en Proyecto Veladero Fase 7B con el objetivo de seguir promoviendo la seguridad en los proyectos.

Más de 150 colaboradores del Proyecto Veladero Fase 7B asistieron a dos jornadas sobre la cultura de la seguridad preventiva y la importancia del liderazgo en estos temas para poder identificar riesgos y trabajar sobre ellos.

Esta capacitación fue realizada por Guillermo Benito, gerente del Sistema Integrado de Gestión, acompañado por Agustín García Salazar, gerente de Proyecto Minería, y Mario Frate, gerente de Proyecto en Sitio, así como también por el taller de Análisis de Trabajo Seguro.

“Como parte de la iniciativa definida por la compañía para este 2024, de migrar hacia una Cultura de Seguridad Preventiva, reforzamos el rol de liderazgo en seguridad en nuestros mandos medios afectados al proyecto de la fase 7B en Veladero, con el objetivo de reconocer la importancia del liderazgo visible en seguridad para motivar e influenciar el desarrollo de la cultura de seguridad en la organización; identificar el alcance de los principales peligros y sus riesgos asociados a las áreas de trabajo del proyecto”, indicó Guillermo Benito.

Compartí esta novedad.

Seguí las últimas
novedades de Milicic

Seguí nuestras novedades, redes sociales y subscribite a nuestro newsletter de noticias para estar más cerca.

Newsletter


    Conocé mássobre Milicic

    Soluciones para
    grandes obras

    Ver Soluciones»

    Proyectos
    ejecutados

    Ver Proyectos»

    Trabajá con
    nosotros

    Subir Mi CV»

    Integridad 

    Conocer Acciones»

    Acerca de
    Milicic

    Conocer Más»

    QR AFIP