Bureau Veritas, QA Certification Services Latam SAC, YPF y Pan American Energy (PAE), evaluaron las tareas, que alcanzaron resultados satisfactorios.
Del 23 al 27 de enero un equipo de cuatro auditores del ente certificador Bureau Veritas visitó y evaluó, durante una semana, el proceso de las actividades en la Sede Rosario, en los proyectos de Olavarría, Luján de Cuyo, y el Centro Ambiental Santa Fe. En esta auditoría se realizó la recertificación de las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.
Las normas ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 del Sistema de Gestión Ambiental y 45001:2018 del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo garantizan el correcto desarrollo de las actividades y el compromiso con clientes, colaboradores y medio ambiente, con la visión de cero defecto, cero incidente y cero impacto.
Los objetivos de la auditoría son los siguientes:
a) Confirmar que el Sistema de Gestión cumple con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.
b) Confirmar que la organización ha implementado efectivamente sus actividades planeadas.
c) Confirmar que el Sistema de Gestión es capaz de lograr los objetivos y políticas de la organización.
Bajo el mismo concepto, durante los primeros días de marzo se realizó la auditoría de mantenimiento de normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018 en Milicic Perú, Milicic Minería y en el proyecto de Olavarría, provincia de Buenos Aires. La evaluación estuvo a cargo del equipo de profesionales de QA Certification Services Latam SAC, que arrojó un resultado satisfactorio sin ninguna no conformidad.
El día 14 de febrero, la empresa YPF llevó adelante la auditoría de “Calificación a proveedores”, donde la evaluación se realizó a Milicic Sede Rosario con resultado satisfactorio.
Posteriormente, los días 10 y 12 de abril, profesionales de Pan American Energy (PAE) realizaron evaluaciones en Sede Rosario y en la obra de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, bajo la carátula de “Evaluación y calificación de Contratistas”, donde con 8,60 puntos el resultado fue muy satisfactorio.
“La empresa se mostró muy sólida en la totalidad de los puntos auditados. Tan solo han pasado seis meses de la auditoría anterior realizada y hay puntos que ya fueron atendidos”, fue al análisis de los auditores de PAE.
Los resultados satisfactorios de cada uno de los auditores reflejan el compromiso de los colaboradores de las diferentes áreas, bajo un Sistema Integral de Gestión que se compromete continuamente con las opciones de mejoras, brindando herramientas par que estas se puedan realizar.
Compartí esta novedad.
Compartí esta novedad.