Alquiler de Equipos

Milicic Rental es la unidad de negocios de Milicic S.A. que brinda servicios de alquiler de equipos. Cuenta con un numeroso parque de máquinas de marcas internacionales de clase mundial con el propósito de brindar soluciones a las necesidades de cada cliente en distintos segmentos de industrias como la construcción, oil & gas, siderúrgica, energía, agroexportadora y otras.   Díptico Equipos 100 TN

Servicios de alquiler de equipos

Con o sin operador. Contamos con una estructura de personal operativo especializado para desempeñarse en obras que requieran altos estándares de operación y seguridad.

Con o sin provisión del servicio de mantenimiento. Contamos con una sólida estructura de personal de Servicio Técnico especializado para ejecutar los planes de mantenimiento más exigentes.

Con o sin transporte desde y hacia cada lugar de trabajo. Contamos con camiones tractores, carretones y semirremolques para el traslado de distintos tipos de equipos a cualquier parte del país.

Nuestros equipos

Nuestra flota está compuesta por equipos para construcción y movimiento de suelos, carga y transporte, minería, trabajos en altura, camiones para transporte y acarreo de suelo y mineral, suministro de combustible, cisternas de riego, mixers y bombas de hormigón. 

Contamos con excavadoras, motoniveladoras, topadores, cargadoras frontales y con retroexcavadora, compactadores, camiones volcadores, regadores, hormigoneros, fuera de ruta; y equipos especiales para clasificación, trituración y perforación. 

Ventajas del alquiler de equipos

Permite contar con el equipo indicado para cada necesidad o proyecto, incrementando la productividad y aumentando la competitividad.

Permite un mayor control de costos de proyectos y ahorro de tiempos.

Evita la inmovilización de capital.

Elimina riesgos de obsolescencia relacionados a la compra, asegurando la utilización de maquinaria de última generación.

Disminuye los costos fijos relacionados con el mantenimiento de los equipos (personal y repuestos) y con el almacenaje de repuestos, pago de los seguros, amortizaciones, etc.

Servicio técnico

Contamos con sólida estructura de personal de servicio técnico especializado, equipamiento, vehículos y bases operativas en centros estratégicos que nos permiten estar en cerca de nuestros clientes.

Compartí esta unidad de negocio.

Trabajamos con los más altos estándares de salud, seguridad, calidad y medioambiente.

Contamos con una política de Gestión Integrada y un Sistema Integrado de Gestión, certificado bajo normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.

Milicic en cifras

0

Años de experiencia

+0

Proyectos ejecutados

+0

Equipos propios

+0

Colaboradores

0

Certificaciones ISO

Solicitá un representante deMilicic

Completá el formulario para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con vos.



    QR AFIP