Integridad

A través de nuestro Programa de Integridad buscamos llevar adelante prácticas justas de negocio, basadas en la ética y responsabilidad en nuestras operaciones. Incluye las políticas, procedimientos, directivas y reglamentos que guían nuestro accionar diario con el objetivo de contribuir a la lucha contra la corrupción dentro de las organizaciones y promover una sociedad justa, transparente y organizada.

Contamos con un Código de Conductas Requeridas, una Oficina de Asesoramiento Permanente de Asuntos de Compliance, un Canal de Denuncias y ofrecemos capacitaciones permanentes a todos nuestros empleados.

Elementosde integridad

Oficina permanente de compliance

Es el órgano encargado de auditar el cumplimiento de los procedimientos definidos, ya sea a requerimiento del Directorio o su sola discreción. Puede llevar adelante investigaciones internas, con el fin de dar solución a un problema específico o a una denuncia en particular. Para ello, puede llevar adelante auditorias, examinar registros, libros y cuentas con el objetivo de prevenir y detectar violaciones a leyes y procedimientos de anticorrupción con el fin de  asegurar el cumplimiento del Programa de Integridad Milicic y de otras políticas y procedimientos internos.

Canal de denuncias

Cualquier persona que desee realizar una denuncia respecto de una situación irregular, podrá hacerlo a través de este canal. La misma da comienzo a una investigación interna que garantiza los derechos de las partes, y tiene como fin evaluar la aplicación de posibles sanciones. El Canal de Denuncias se encuentra disponible las 24 horas, asegura el anonimato del denunciante, la confidencialidad de los hechos que allí se denuncien y los recursos para llevar adelante la investigación requerida.

Capacitación permanente de nuestro equipo

La oficina permanente de compliance tiene a su cargo brindar capacitaciones permanentes a todo el personal de la compañía, sin distinción de jerarquías, con una periodicidad mínima semestral. Los integrantes de la oficina de asesoramiento se capacitan permanentemente, de manera tal de estar actualizados en cuanto a la normativa vigente y a cualquier criterio y/o novedad relacionado con los asuntos de su interés.

Conocé las últimas novedades sobre integridad de Milicic

Canal de denuncias de Milicic

Completá el formulario de denuncias de forma anónima.



    QR AFIP