Soluciones para grandes proyectos

Iniciamos nuestras actividades en 1973 como empresa unipersonal de Carlos Milicic dedicada a la venta de materiales para la construcción, excavaciones y demoliciones para edificios. La experiencia, orientación al cliente y el compromiso con la mejora continua en más de 800 proyectos nos han permitido consolidarnos como un socio estratégico para el desarrollo de los principales sectores productivos ejecutando obras civiles, viales, de infraestructura, electromecánicas y prestando servicios ambientales y de alquiler de equipos.

Unidades de negocio

Construcciones y servicios

Cuenta con una gran capacidad para dar respuesta en forma eficiente a proyectos demandantes en recursos y en plazo, de logística compleja y locaciones adversas para comitentes exigentes en materia de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Alquiler de Equipos

Milicic Rental es la unidad de negocios de Milicic S.A. que brinda servicios de alquiler de equipos. Cuenta con un numeroso parque de máquinas de marcas internacionales de clase mundial con el propósito de brindar soluciones a las necesidades de...

Servicios Ambientales

Ofrece servicios de recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos domiciliarios e industriales, construcción de rellenos sanitarios, plantas de separación y de tratamientos de residuos sólidos urbanos y asesoramiento en la gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) a...

Trabajamos con los más altos estándares de salud, seguridad, calidad y medioambiente.

Contamos con una política de Gestión Integrada y un Sistema Integrado de Gestión, certificado bajo normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018.

Conocé los proyectos que ejecutamos

Ver Todos los Proyectos

Confían ennosotros

Milicic en cifras

0

Años de experiencia

+0

Proyectos ejecutados

+0

Equipos propios

+0

Colaboradores

0

Certificaciones ISO

QR AFIP