Nuestros Recursos


Recursos Humanos: En Milicic S.A. el capital lo constituye el grupo humano que conforma la compañía, responsable por su experiencia y capacidad profesional, de la calidad de los servicios brindados.
MILICIC pretende de su gente compromiso con los objetivos de la empresa, capacitación permanente que potencie su desarrollo, salud, seguridad en el trabajo y el desarrollo de políticas de incentivo para lograr crecimiento a nivel profesional y personal.
La seguridad y salud en el trabajo son objetivos prioritarios. Se trabaja continuamente en generar opciones para mejorar las condiciones de trabajo, elaborar nuevas normas de seguridad y capacitar al personal.
A la empresa la conforman ingenieros civiles, mecánicos, en seguridad, arquitectos, topógrafos, etc. y desde Milicic se fomenta el trabajo en equipo contando para ello con una estructura edilicia moderna que facilita la integración de las diversas áreas de negocios de la empresa.
Un gran activo de MILICIC lo constituye el plantel de equipos. Al respecto, tiene una política de permanente renovación que le ha permitido estar a la vanguardia tecnológica garantizando la calidad en el trabajo y el cumplimiento en tiempo. Milicic posee una importante cantidad de equipos propios, principalmente excavadoras, topadores, motoniveladoras, compactadores, camiones volcadores, grúas, tiendetubos, motosoldadores, motocompresores, carretones, bateas, etc.
Nuestros Recursos