ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001


Milicic realiza sus actividades, contemplando en forma permanente los aspectos ligados a calidad de los trabajos, seguridad y salud del personal, protección del medio ambiente buscando y priorizando la satisfacción de sus clientes. Con este fin considera prioritario el desarrollo de sus recursos humanos, capacitándolos según las necesidades de las distintas áreas de la empresa, y de sus recursos edilicios y de equipamiento para mantener un desarrollo sostenido de las actividades.
En consonancia con este objetivo, los procesos están certificados bajo las normas internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, las cuales dan el marco para la gestión diaria. Al amparo de esta norma, se implementó un SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN con la premisa de mejorar continuamente a fin de agregar valor a sus clientes.
Certificaciones

Pacto Global - RSE - COP's 2017
Nos complace presentar nuestro segundo informe de comunicación de Progreso, correspondiente al año 2016, donde MILICIC SA renueva su compromiso con los Diez Principios enunciados en el marco del Pacto Global.

Comunicación de progreso Milicic SA 2017.pdf