Política de Milicic S.A


MILICIC está constituida por un grupo humano animado por un común espíritu de superación y con acabada experiencia en los diferentes ámbitos de actuación. Cuenta asimismo con moderna infraestructura edilicia y de equipos que permiten brindar día a día un servicio de alta calidad a sus clientes. El objetivo más importante de la compañía es mantener la confiabilidad, credibilidad y buen nombre y por ello hace frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.
La experiencia y la capacidad de los recursos humanos con los que cuentan permiten asumir responsablemente diferentes desafíos y proyectos, por ello se incentiva a su personal en el crecimiento a nivel personal y profesional.
Milicic S.A. lleva adelante sus obras con un fuerte compromiso frente:
. A sus clientes: con competencia profesional, capacidad técnica y equipamiento con tecnología moderna.
. A su personal: reconociendo y valorando su trabajo, incentivando su desarrollo a nivel personal y profesional y procurando por su seguridad.
. A quienes componen la comunidad empresaria: trabajando en instituciones intermedias para lograr un desarrollo a partir de la interacción con el medio.
. A la sociedad: asumiendo la responsabilidad como empresa que se desarrolla y crece en un medio socio-cultural.
. Al medio ambiente: implementando políticas tendientes a prevenir toda proyección negativa sobre la salud de los trabajadores y al medio ambiente.
. Al futuro: trabajando para la superación permanente, la expansión y el crecimiento.

Política de gestión integrada

Calidad, seguridad, salud y medio ambiente 

MILICIC S.A. es una empresa dedicada a las construcciones civiles y electromecánicas, alquiler de equipos e higiene urbana.

Posee, desde sus orígenes, la firme convicción de realizar cada tarea cumpliendo con los más altos estándares de Calidad para sus obras y servicios, preservando el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de su personal, clientes, contratistas y proveedores.

Asume, como organización, el compromiso de implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado, cumpliendo con la legislación vigente y demás requisitos relacionados con la actividad, satisfaciendo las expectativas de los clientes.

Esta convicción se traduce desde la Dirección, en establecer estos principios como parte integrante de la definición de la empresa y en la fijación de objetivos y metas proveyendo a esos fines, los recursos necesarios y promoviendo la Mejora Continua de esta gestión.

Particularmente, nuestra política se basa en:

- Propiciar el desarrollo de una cultura sobre la base de la responsabilidad individual, promoviendo la aplicación de mejores métodos de trabajo.

- Proteger la salud e integridad del personal durante el desarrollo de todas las actividades.

- Preservar el Ambiente controlando y minimizando todos los impactos ambientales generados.

- Cumplir los acuerdos establecidos con los clientes para la satisfacción de sus necesidades.

Carlos Milicic

 

Rev. 0  - Agosto 2010


.